Testimonios de los alumnos

Maximiliano V.

Policia Tierra del Fuego

Excelente propuesta de Emiliano Zarate, y mejor aún la cursada. Muy buenos los contenidos, la dinámica del curso y las exposiciones. 100% recomendable esta capacitación. ¡Felicitaciones!

Ramiro R.

Especialista en Investigaciones de Delitos Informáticos – México

La mejor experiencia de un curso Online, el instructor siempre al pendiente de sus alumnos.

Roberto C.

ONG "Mamá en Línea" - Neuquén

Respecto al profesor, destaco no sólo la prolija y sistemática transmisión de saberes en cuanto a lo didáctico y pedagógico sino también su capacidad empática con todos los alumnos. Respecto a los compañeros, sólo tengo palabras de agradecimiento para todo el grupo.

Mario Luis LOPEZ

Policía de Misiones - Aux. Tec. Criminalisitica

y Criminologia

 

Excelente curso, acordé al nivel requerido de información teórica/práctica sobre Informática Forense. Altamente actualizado, colaborativo.

Cintia G.

Ing. en Informática - UNLAM

Un curso completo, didáctico, y práctico que permite tener un acercamiento real en el uso de herramientas de informática forense. Excelente nivel de experiencia y didáctica del docente.

Osvaldo N.

Consultoría informática - bitZero.com.ar

La cursada es totalmente práctica utilizando diversidad de herramientas informáticas y haciendo referencia a su uso en los distintos peritajes posibles hacen a este curso único e imprescindible!

Sebastián D.

Policía de la Ciudad

El curso está muy bien organizado, es muy completo tanto en la parte teórica como la parte práctica. En el caso que no podamos asistir a alguna clase el profesor se preocupa por que la recuperemos dándonos distintas posibilidades (presencial o virtual). Totalmente conforme en el contenido ya que todo lo que se encuentra en los módulos es de gran interés.

Juan C.

Técnico en  informática

El material de estudio, el asesoramiento y predisposición del profesor como así también las distintas herramientas de análisis forense son el condimento perfecto para catalogar el curso 100% recomendable. La experiencia y capacitación no están marcadas por certificados sino por la enseñanza que cada persona este predispuesta a absorber y realmente considero que es muy útil para aquellas que valoren su tiempo y dinero invertido.

Francisco V.

Perito informático de parte

Sin palabras, muy interesante y dan ganas de seguir aprendiendo. De grata satisfacción.

Daniel M.

Policía de la Ciudad

Un curso muy fuera de lo común, instó a todos los que enseñan a seguir el ejemplo que a demostrado este curso al ser muy profesional. En todo sentido. ¡Felicidades Emiliano Zarate!

Sergio A.

Policía de la Ciudad

Muy bueno el curso, muy práctico y accesible. Personalmente me sirvió muchísimo tanto como para el trabajo y para el uso personal

Pablo M.

Administrador de servers,

en Hospital Nacional Prof. Dr. A. Posadas

Emiliano, se desempeño como un excelente profesional y docente. Se notó que su objetivo fue que los alumnos se lleven el conocimiento y lo puedan aplicar en el mundo laboral. Siempre fue muy claro en la teoría y en la práctica. Muy recomendable.

Verónica A.

Analista de Sistemas - Neuquén

Excelente curso de introducción a la informática forense, dinámicas las clases, muchas prácticas con la guía del Profesor de por medio. Entendible con los vídeos paso a paso haciendo posible una mejor comprensión. Un grupo humano muy enriquecidos en conocimientos superando mis expectativas. ¡Gracias y espero el módulo siguiente!

Ariel C.

Policía de la Ciudad

¡Excelente cursada! Supero mis expectativas, y siento que fue tan dinámico, claro y pedagógico que estoy interesado en realizar la totalidad de los cursos que vendrán, porque me dio la confianza que a pesar de tener un conocimiento muy básico en informática, con esta metodología de enseñanza voy a incorporar los conocimientos sin inconvenientes. Muchísimas gracias. ¡Se los recomiendo!

Braian A.

Policía de la Ciudad

Agradezco a Emiliano por el curso . Realmente muy profesional y atento en todas las dudas que me han surgido a cualquier hora del día sin necesidad de estar en clases.

Blas Alfredo B.

Técnico Superior en Investigación

Criminal y Narcotrafico

Emiliano es un excelente profesional, con una sorprendente capacidad pedagógica, capaz de lograr un aprendizaje exitoso en cualquier alumno que tenga enfrente.

Fernando R.

Policía de la Ciudad

La verdad que termine muy conforme con el curso, cumplió más que mis expectativas y en cuanto a la enseñanza va por un muy buen camino.

Facundo E.

Ingeniero

Un Excelente curso, donde la dedicación y la atención al detalle solo se opacan por la utilidad y el valioso conocimiento brindado por el contenido del curso.

Pablo M.

Policía de la Ciudad

La verdad que es un curso muy importante para los que trabajamos en esta temática, tanto personal policial, como civiles técnicos. Unos para saber y poder volcar procesalmente lo realizado y entender así lo que se realiza sin entrar en nulidad, y los técnicos y civiles para realizar correctamente y fundamentar la pericia realizada sin que sea nulo lo realizado.

Valeria M.

Policía de la Ciudad

Recomendables para toda persona que le interese aprender y ser profesional en la materia. Tiene los recursos humano y material para saber a la perfección.

Walter P.

Delitos Tecnólogicos

La mejor opción, es mas, la única si se quiere dedicar a esta actividad o estar preparado para el futuro.

Elisabet C.

Defensoría Gral. Adjunta

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

En el curso se logra poner en práctica ese deseo que todos tenemos de aprender sin padecer. Emiliano Zarate felicitaciones por tu compromiso, entrega y profesionalidad. Por estar atentos a cada detalle.

Diego V.

Estudiante (colegio secundario)

Adquirir conocimientos nuevos sobre este curso, es excelente, en la forma con cual se trabaja y se aprende es lo más.

Roxana D.

ONG Mamá en Líne@

¡Muy bueno el curso! ¡Excelente las prácticas! 100% recomendado.

Leonardo B.

Policía de la Ciudad

El curso es muy bueno y el desarrollo del mismo en conjunto, con las prácticas llevadas a cabo, hace del mismo un curso extremadamente bueno.

Maria Isabel C.

ONG Mamá en Líne@

Es un curso que tiene lo esencial para llevar adelante una pericia, y los pasos que no debemos pasar por alto.

Silvina P

Estudiante Universitario

Totalmente recomendable. No hace falta tener conocimientos previos, ya que los temas son precisamente explicados, y luego se realiza una práctica paso a paso en cada uno de los programas. ¡Me encanto!

Miguel B.

Sysadmin Linux

Excelente curso, superó mis expectativas y me abrió la mente a un mundo del que sabía muy poco. Muchas gracias Emiliano.

Alejandro César R

Polícia de la Ciudad

Excelente lugar para aprender desde cero sobre las técnicas y herramientas forenses.

Luis P.

Licenciado en Sistemas

Un curso para sacarle provecho desde la primer clase.

Sergio P.

Licenciado en Sistemas

El curso ha superado mis expectativas. Biografía hay muchísima pero la aplicación de la Informática Forense en casos reales, sólo se puede conocer gracias a Investigadores como Emiliano Zarate que diariamente ejercen esta actividad y sobre todo que quieran compartir su conocimiento.

Para que el mal triunfe, sólo se necesita que los hombres buenos no hagan nada (Edmund Burke)

Emiliano Zárate © 2017 - 2019